Confidenciales Radio Arlanzón

José María Arribas Andrés no seguirá

imagen
José María Arribas en la entrega de medallas de La Merced.

El actual subdelegado del Gobierno en Burgos, ya tiene decidido volver a un puesto en la administración regional relacionado con la medicina.

Redacción BurgosNoticias 
13/10/2015 - 19:15h.

Cuando aún faltan más de dos meses para la cita electoral del 20-D, y siempre en el caso de que nuevamente el Partido Popular vuelva a capitanear el Gobierno de España, una cosa es segura: José María Arribas Andrés, como gusta que le llamen, por los dos apellidos ha decidido que una legislatura es tiempo más que suficiente para el cargo de subdelegado del Gobierno en Burgos y tiene decidido no repetir, algo que ya ha comunicado personalmente a su familia y allegados.

Arribas Andrés, con un puesto asegurado de alto cargo en la Junta a nivel sanitario en la provincia espera volver al mismo, si bien considera que etapas como la vivida en Valladolid (responsable de Salud Pública) están más que superadas.

Lo que no ha dicho el actual responsable de Policía y Guardia Civil en esta provincia y que este CONFIDENCIAL tiene confirmado es que desde los "incidentes" de Gamonal sus relaciones con algunos integrantes del partido en Burgos y especialmente con el actual alcalde no son buenas. Recordar que por entonces, Lacalle acusó a Arribas de no haber puesto "todo" para que la situación generada le obligara a tener que "recular" en la construcción del bulevar. A partir de entonces y por mucho que ambos quieran ahora desmentirlo apenas si ha habido contacto entre ambos.

De lo que no tenemos ninguna duda es que si de nuevo el Partido Popular, con o sin Rajoy a la cabeza, vuelve a encabezar el Gobierno habrá bastantes funcionarios del Grupo A dispuestos a sustituir al actual responsable de seguridad en esta provincia. Y por supuesto, una vez conocido que Arribas no quiere seguir ya empezarán los intentos por colocarse por si acaso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad