Confidenciales Radio Arlanzón

Los populares esperan sacar adelante su presupuesto en el Ayuntamiento de Burgos

imagen
PSOE e Imagina votarán no a los presupuestos del PP

El Partido Popular tiene la esperanza y casi certeza de que finalmente tanto Ciudadanos como especialmente la Concejala No Adscrita acaben dando su voto favorable, con ligeras modificaciones al presupuesto municipal de 2016.

Redacción BurgosNoticias 
20/11/2015 - 16:59h.

Desde la bancada popular aseguran que por responsabilidad política esos cuatro votos que necesitan sumados a sus diez, validarán el capítulo de ingresos y gastos para el próximo ejercicio presupuestario de 2016.

Por lo que a Ciudadanos se refiere, el Equipo de Gobierno no tiene dudas de que los primeros acabarán aceptando, con mínimas modificaciones, los papeles que les presenten. Respecto a la otra concejala están seguros que acabará haciendo caso a su "equipo de asesores" que ya la han recomendado votar a favor para evitar posibles problemas presupuestarios.

Con este panorama, sólo queda esperar a que PSOE e Imagina Burgos realicen aportaciones para que si alguna es incluida no descabalgue la cuenta de resultados de un Ayuntamiento que aunque pueda por lo que a el mismo se refiere aparecer como con unas deudas asumibles, tiene en los diferentes Consorcios (Villalonquejar y Desvío) un agujero que puede llevar a la "quiebra" a la ciudad.

La conclusión que se puede sacar es que la tranquilidad reina en Alcaldía y en Hacienda, porque no tienen dudas de que finalmente dichos presupuestos saldrán adelante, pese a los votos en contra de los trece concejales de PSOE e Imagina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad