CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Cese y cambio de Junta Directiva

imagen
Taxis en Burgos.

Se venía pergeñando desde hace ya algún tiempo. Finalmente, la Asamblea cesa al Presidente y a su Junta Directiva. Dos ex-presidentes han tomado las riendas, buscando reconducir decisiones anteriores no muy afortunadas.

Redacción BurgosNoticias 
03/05/2016 - 19:02h.

No nos estamos refiriendo a ningún partido político local. Escribimos acerca de la Asociación Burgalesa de Taxistas, ABUTAXI, que representa al 90% de los taxistas de la capital burgalesa.

El pasado día 20, la Asamblea de ABUTAXI acordaba el cese del en ese momento Presidente y de toda su Junta Directiva -apenas si han estado la mitad de su mandato- y eran elegidos Sabiniano Cartón (ya fue el máximo representante de esos taxistas en dos ocasiones), como nuevo Presidente, y Roberto Corral (Presidente hasta hace un año) y desde ese día nuevo Vice-presidente.

Entre los retos de la nueva directiva, buscar un acercamiento de posturas con el Ayuntamiento de Burgos a la hora de negociar horarios e incluso tarifas.

Por cierto, a este CONFIDENCIAL le han llegado quejas de usuarios burgaleses manifestando que ciertos días y a determinadas horas (han puesto el ejemplo del pasado 1 de mayo, por la tarde) el número de coches operativos es más bien escaso.

Desde el PSOE de Burgos se ha denunciado en alguna ocasión que hay días, y sobre todo se produce en horas nocturnas, en las que el servicio de taxi no es el más adecuado porque la demanda supera con creces a la oferta que se presta.

Este, y otros asuntos, seguro que abordarán en fechas próximas los integrantes de la nueva Junta Directiva de ABUTAXI con la intención de seguir demostrando vocación de servicio al ciudadano y a la empresa de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad