confidencial radio arlanzón

Reacciona Burgos

imagen
El Ayuntamiento de Burgos es el objetivo inicial de esta futura formación política.

Este es el nombre, con más posibilidades de ser el definitivo, que barajan las personas decididas a crear una nueva formación política, de carácter inicialmente local, aunque sin descartar otros ámbitos territoriales. Ya han mantenido varias reuniones para avanzar en el proyecto.

Redacción BurgosNoticias 
23/05/2016 - 17:40h.

Reacciona Burgos quiere ocupar el sitio político que, según sus promotores, actualmente ningún otro partido abarca, ya que están convencidos de que las formaciones de ámbito nacional solo se preocupan de los temas de Burgos cada 4 años.

Entre los integrantes de ese grupo dispuesto a dar el salto a la política local, con la mirada puesta en las Municipales de 2019 estarían ex-concejales del Ayuntamiento de la capital, así como profesionales liberales (arquitectos), empresarios de diferentes ámbitos, intelectuales, bailarines e incluso hasta algún representante de la milicia.

Varias han sido las reuniones llevadas a cabo hasta la fecha, teniendo decidido continuar con las mismas para profundizar en el desarrollo de una plataforma de carácter netamente burgalés, estando previsto en fechas próximas constituirse como partido político.

Este CONFIDENCIAL ha conocido también que esta nueva alternativa política podría absorber a alguna formación que en fechas pasadas se presentó a las elecciones municipales. De momento los líderes de ese partido prefieren esperar a ver como evoluciona este proyecto, y caso de colmar sus expectativas integrarse en el mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad