El Ayuntamiento prorrogará a Circuitos Taurinos para la Feria 2017

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, con reticencias de los consejeros del PP, decidirá próximamente conceder la prórroga a la actual adjudicataria de la explotación de la Feria Taurina para las corridas de San Pedro y San Pablo 2017.

Redacción BurgosNoticias 
26/09/2016 - 17:43h.
Feria Taurina celebrada el pasado año.
Feria Taurina celebrada el pasado año.

Aunque desde la presidencia de Deportes habían decidido no ejecutar ninguno de los dos años de prórroga a los dos (2015 y 2016) en los que se adjudicó la explotación de las Ferias Taurinas, todo apunta a que desde la oposición y especialmente desde los consejeros socialistas se va a obligar a los representantes del Partido Popular para que se haga efectiva una prórroga, al menos para 2017, y en función de cómo resulte dicha Feria conceder o no el próximo año la segunda temporada de toros.

Recordar que Circuitos Taurinos abona anualmente 20.000 euros, por adelantado, para explotar desde el punto de vista taurino las cuatro corridas, más un festejo a los que se comprometió para acceder al concurso. Esta empresa a cuyo frente está Carlos Zúñiga fue entonces la única que se presentó. Con anterioridad a la llegada de este empresario taurino hubo otros que no cumplieron con lo firmado en los pliegos. De hecho sigue sin cobrarse 50.000 euros del anterior adjudicatario, cuya empresa ha desaparecido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad