Si lo llegamos a saber antes…

imagen

Esta será la expresión que a buen seguro manifestarán un buen número de concejales de la oposición en el Ayuntamiento de la capital cuando conozcan hasta donde estaban dispuestos a llegar algunos concejales del PP si no se hubiera aprobado el nuevo convenio de la Variante Ferroviaria.

Redacción BurgosNoticias 
12/11/2016 - 13:51h.

Este CONFIDENCIAL conocía, desde hace unos días pero no ha querido hacerlo público hasta después de la votación para no interferir en la misma, que al menos cuatro concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital tenían intención de dimitir si no llega a aprobarse el nuevo convenio de la Variante Ferroviaria, algo que sucedió en el Pleno de este pasado viernes, cuando el voto de calidad del alcalde fue decisivo al respecto.

También conocía este CONFIDENCIAL que al menos un concejal socialista estaba dispuesto a votar sí ante la posibilidad de que Silvia Álvarez de Eulate hubiera decidido, finalmente, decir no a dicho convenio. Una vez conocida la decisión de la edil no adscrita, el Grupo Municipal Socialista respiró aliviado por el temor a dar una imagen parecida a la que ha representado el partido en su Comité Federal donde no hubo acuerdo, como quedó de manifiesto cuando 15 diputados no votaron en el mismo sentido que el resto de sus compañeros.

De hecho, en la reunión previa del jueves por la tarde, los concejales socialistas estuvieron buscando entre ellos a quien estuviera dispuesto a ese "sacrificio", y rápidamente hubo una persona que se ofreció sin reticencias. Finalmente, no fue necesario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad