CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Cerca de sus votantes

imagen
Caseta de Podemos en la elecciones | @PodemosBurgos

Los partidos políticos por lo general manifiestan siempre que quieren estar cerca de la ciudadanía para así conocer más de cerca sus problemas e inquietudes y luego, si es posible, cosa que sucede muy pocas veces, darles solución.

Redacción BurgosNoticias 
18/11/2016 - 13:33h.

Este es el caso de Podemos Burgos. Este CONFIDENCIAL conoce que la formación morada, como ya sucede con otras provincias de la Comunidad, tiene intención de abrir una sede en la capital burgalesa. Desde hace unos días andan en busca de un local acondicionado para ubicar allí su lugar de reunión y de información a todo aquel que se acerque.

Como ha sido el distrito electoral de Los Vadillos el único de la capital en el que ganaron en pasadas elecciones, han decidido que sea en esta zona donde abran sede, si las condiciones económicas lo permiten. Quieren alquilar un local en este entorno.

Desconocemos si en caso de instalarse por este lugar se revitalizará el mismo y se revalorizarán los precios de las ventas y alquileres de lonjas y locales bajos, o si con la llegada de, como ha dicho el todavía alcalde de Burgos, Javier Lacalle, esta formación "extremista radical" sucederá todo lo contrario, es decir, que espantará a posibles interesados en instalarse y por lo tanto, bajarán los precios.

Lo que sí esperamos es que una vez que tengan sede, no vuelvan a montar casetas de obra junto al Teatro Principal, como han venido haciendo en anteriores elecciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad