CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Lorena de la Fuente ante la Fiscalía

Redacción BurgosNoticias 
18/01/2017 - 17:26h.
La concejala de Deportes, Lorena de la Fuente.
La concejala de Deportes, Lorena de la Fuente.

Según ha conocido este CONFIDENCIAL la coalición ciudadana en el Ayuntamiento de la capital, Imagina Burgos tiene previsto presentar ante la Fiscalía una denuncia contra la concejala popular y presidenta de Instalaciones Deportivas, Lorena de la Fuente por autorizar varias actividades en el Coliseum.

Pocos días después de la celebración de dos actividades en el Coliseum Burgos, Imagina dejó entrever la posibilidad de presentar una denuncia contra la responsable de Deportes por si su actuación al autorizar las mismas, pudiera ser constitutiva de prevaricación.

Finalmente, esta coalición ha decidido acudir a la Fiscalía, para que sea esta la que evalúe dicha actuación. El 27 de octubre, tras conocer que el día 15 de ese mismo mes se celebró el Día del Peñista en el Coliseum y el día 22 el espectáculo Superenduro "sin estar en posesión de la licencia correspondiente", PSOE e Imagina Burgos pidieron la dimisión de la responsable del área de Deportes, Lorena de la Fuente por permitir la celebración de ambos eventos.

Ahora la coalición ciudadana quiere ir más lejos y pondrá el asunto en manos de la Justicia, quien deberá emitir informe al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad