CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Mirandeses al asalto de Burgos

imagen
Fotos: Jebulon y José Luiz vía wikipedia

De un tiempo a esta tarde son muchos los mirandeses que han encaminado su futuro laboral hacia la capital burgalesa. Según parece una nueva tanda de nacidos o vinculados con la ciudad mirandesa han recalado o tienen intención de hacerlo próximamente.

Redacción BurgosNoticias 
24/01/2017 - 11:00h.

Los primeros en llegar hace ya unos cuentos años fueron futbolistas, caso de Solana, Gómez Barahona, que luego han triunfado en otras facetas. Después siguieron los denominados como integrantes del clan de los mirandeses (secretarios, interventores y tesoreros que tras su paso por aquel Ayuntamiento acabaron haciéndose con las riendas de las Instituciones capitalinas).

Posteriormente, fue el turno de Borja Súarez, portavoz popular en la Diputación Provincial y brazo 'derecho' del presidente, Rico. También se han hecho con la presidencia de la Fundación Caja de Burgos, (el empresario Ginés Clemente).

En esta nueva oleada han llegado otros también vinculados con el fútbol y con el Burgos CF, como son el directivo Antón, el director general Pascual, y seguro que alguno más que está por aterrizar.

Solo faltaría que el nuevo subdelegado del Gobierno, el que va a sustituir a José María Arribas Andrés, también fuera de Miranda de Ebro. Por si acaso vayan pensando en un funcionario del grupo A1 que estuvo en la Delegación Provincial de Burgos y que desde hace algún tiempo ocupa un alto cargo en la Administración de Castilla y León.

Y luego dicen que Miranda mira a Álava. Más bien parece que el Ebro desemboca en el Arlanzón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad