CONFIDENCIAL RADIO ALRANZÓN

La concejala de los jamones y el concejal ‘vacilado’

imagen

Este pasado jueves se celebró la ya habitual cena de las mujeres de San Julián. A la misma solo asisten como comensales señoras, siendo los hombres los que tienen que servir las mesas. Allí acudieron también varios concejales/as del Ayuntamiento de la capital y sucedieron circunstancias muy curiosas.

Redacción BurgosNoticias 
27/01/2017 - 18:10h.

Fueron dos los concejales-camareros: los portavoces del PSOE y de Imagina Burgos, Daniel de la Rosa y Raúl Salinero, y una concejala afortunada un año más en el sorteo, Ana Bernabé.

Este año también en el correspondiente sorteo del jamón, entre las asistentas, resultó agraciada la concejala popular. Hay que recordar que también el año pasado su número de la suerte fue el primero en salir, y al igual que sucedió entonces, la edil del PP renunció al premio, por lo que el jamón tuvo que volver a sortearse. Según hemos conocido los jamones parecen perseguir a esta concejala, ya que en otros sorteos también ha sido agraciada con idéntico premio.

Seguro que hubiera dado mucho que hablar que la responsable de Urbanismo y Licencias en el Consistorio burgalés saliera a la calle con un jamón bajo el brazo. Esto nos recuerda a épocas pasadas cuando un concejal del PP y otro del PSOE fueron a visitar una obra y cada uno de ellos apareció con un queso bajo el brazo. Si sirve la explicación comentar que finalmente el edificio y su expediente quedaron a conveniencia del propietario del mismo.

Respecto al concejal 'vacilado', según ha conocido este CONFIDENCIAL, se trataría de Raúl Salinero, a quien las señoras, picaronas ellas, le pusieron en más de un serio aprieto, tanto a la hora de servir como en algunos de sus comentarios, aprovechándose de la timidez en situaciones de este tipo del concejal de Imagina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad