BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 NOVIEMBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El sustituto de Lacalle

Terminado el Congreso Nacional del Partido Popular toca ahora hablar del Regional, eso sí, sin perder de vista lo que pueda significar para el futuro de los populares burgaleses. Este CONFIDENCIAL da ya por descontado que Herrera seguirá otro mandato más como máximo responsable del PP de Castilla y León. En Burgos habrá algún cambio.

BurgosNoticias.com 
13/02/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El secretario provincial del Partido Popular, es decir el número dos de la formación, Lacalle será reemplazado en el cargo allá por el mes de mayo-junio, cuando se celebre el Congreso de Burgos. El actual dirigente, que no quiere dejar el cargo por nada del mundo, será sustituido por Ángel Ibáñez (viceportavoz en las Cortes Regionales), que formará tándem con César Rico, quien cuenta con el apoyo de la mayoría de los afiliados populares burgaleses.

Ibáñez, tal vez hoy la persona del PP de Burgos más próxima a Herrera, se encargaría de pilotar una mínima renovación en el partido, puesto que de todos es sabido que en esta formación las renovaciones llegan por adición, es decir, no se va nadie y llegan otros que se suman a los que en algunos casos llevan muchos quinquenios en los cargos.

Este primer paso-reemplazo sería la antesala de lo que quieren que suceda en las Municipales de 2019, fecha en la que Ibáñez sería el candidato de su partido a la alcaldía de la capital, y donde no extrañaría a casi nadie del PP que intercambiara cargo con el actual alcalde.

Este CONFIDENCIAL conoce que entre la militancia de la calle Calzadas, Lacalle cada vez cuenta con más rechazo, algo que ya habrían notado tanto Rico como Herrera y de ahí que vayan a proceder a mandarlo a un segundo plano en el partido, para que pueda dedicarse enteramente al Ayuntamiento capitalino donde seguro que tendrá que lidiar muy pronto con situaciones comprometidas.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados