CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

¿Y si utilizamos el Coliseum para las fiestas universitarias?

imagen

Seguro que los estudiantes de la Politécnica de la Universidad de Burgos aceptarían de buen grado que su fiesta prevista para el fin de semana del viernes 17 se celebrara en el Coliseum. Seguro también que desde el Rectorado estarían encantados de que tal cosa sucediera.

Redacción BurgosNoticias 
06/03/2017 - 18:11h.

Según acuerdo al que llegaron en su día Rectorado y representantes de los alumnos, las fiestas universitarias tendrían como escenario la Plaza de la Infanta Elena entre Económicas y la Biblioteca Central y se desarrollarían los viernes por la tarde-noche de 15.00 a 22.30 horas.

Durante el pasado curso así se desarrollaron dichas manifestaciones lúdicas. También en el presente curso ha sucedido lo mismo. El problema surge ahora con la fiesta de los alumnos de la Politécnica, ya que está circulando una convocatoria que desde el Rectorado desconocen su procedencia para que dicha fiesta tenga lugar el jueves día 16. Ante esa llamada a la comunidad universitaria han saltado las alarmas.

Desde las altas instancias académicas están decididos a poner todos los medios a su alcance para que el jueves las clases se desarrollen con normalidad y la 'juerga' sea el viernes tal y como estaba pactado entre las partes.

Desconocemos si nuevamente la Policía volverá a la Universidad, algo que ni los más viejos del lugar recordamos, ya que fue, que sepamos, cuando vivía Franco cuando 'Los Grises' se dedicaban a repartir.

Tal vez muy pronto, y dado que el Coliseum no tiene ningún uso y ahora que según el alcalde las relaciones con la UBU son excelentes, bien se podría ceder dicho espacio para las fiestas de los universitarios de Burgos. Sería una buena forma de acercar la Universidad a la sociedad burgalesa, y para los alumnos no significaría ningún coste ya que todavía siguen sin fijarse las tarifas por la utilización de dicha instalación municipal que iba a revolucionar el mundo del ocio y de la cultura de nuestra ciudad, algo que desgraciadamente está muy lejos de ser realidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad