CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Herrera no será Presidente de Honor del PP de Castilla y León

imagen
Redacción BurgosNoticias 
20/03/2017 - 11:17h.

Este CONFIDENCIAL está en condiciones de afirmar que el todavía presidente de los populares castellanos y leoneses, Juan Vicente Herrera no aceptará la presidencia de Honor que desde su partido en Burgos han propuesto cara al Congreso Regional del próximo 1 de abril. Estos son los motivos de la negativa.

Primero: el Partido Popular de Castilla y León ya tiene un Presidente de Honor, el soriano y antecesor en el cargo de Herrera, Juan José Lucas.

Segundo: Herrera no quiere esa distinción al considerar que con un solo Presidente de Honor es más que suficiente.

Tercero: el propuesto considera que no tiene porque cada presidente del partido en Castilla y León, una vez que deja el cargo, ser obligatoriamente Presidente de Honor, ya que con ser militante de base es suficiente.

Cuarto: y esta razón también de mucho peso, aunque Juan Vicente Herrera no quiera referirse a la misma e incluso la niegue, el que su partido en Burgos, el que le ha propuesto para tal distinción, no le ha reconocido su trabajo y apoyo durante todos los años que ha estado al frente del partido y de la Junta de Castilla y León, como ha podido quedar de manifiesto por los resultados registrados el pasado viernes en la provincia de Burgos, en la elección de su sustituto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad