CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Populares burgaleses emergentes

imagen

A la ya conocida fecha del sábado 3 de junio para la celebración del congreso provincial del Partido Popular de Burgos, se ha unido el nombre del actual presidente César Rico para seguir liderando a los populares burgaleses. También se intuyen nombres de los que pueden estar al frente del partido los próximos años.

Redacción BurgosNoticias 
19/04/2017 - 13:35h.

Esa lista, como ya anunció este CONFIDENCIAL semanas atrás, tendría al mirandés Borja Suárez como secretario provincial, es decir, número dos del partido y por lo tanto brazo 'derecho' del presidente.

Desde Aranda de Duero, aterrizarían en la sede de la calle Calzadas Máximo López y Emilio Berzosa. Los incombustibles De los Mozos, Sierra y Carretón no faltarán tampoco en la lista.

Aunque sin lugar a dudas, todo apunta a que los concejales capitalinos Salvador de Foronda y especialmente Lorena de la Fuente tendrán mucho que decir, sin olvidarnos del que han calificado como Coordinador General del Congreso, Víctor Arnáiz, que a buen seguro podrá dar también 'la certificación de calidad' al partido. En el caso de este último, que ya hace años tuvo que renunciar por imperativo del 'Jefe' a ser concejal en el Ayuntamiento de Burgos, parece que ahora ya se habría rehabilitado para la causa.

Veteranos como Alfredo González Torres y Begoña Contreras también tendrán su papel y su experiencia junto a Rico, integrando todos ellos lo que las Nuevas Generaciones de Burgos denominan como 'Consejo de Ancianos'.

Los clásicos nombres de Ibáñez, Conde, Ayala, Barriada, Martínez, Pascual, siempre cerca del poder deberán maniobrar para no quedar 'fuera de juego' en las decisiones, listas incluidas, que los próximos años deberá abordar el PP de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad