BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
11 DICIEMBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Obsesión, traiciones, puñales y lágrimas en un Pleno indigno y kafkiano del Ayuntamiento de Burgos

Estos sustantivos y adjetivos son los que mejor pueden resumir el último Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Burgos, donde si una cosa ha quedado clara es que a partir de este momento habrá un antes y un después en las relaciones y acuerdos entre PP y PSOE, así como que la unidad del Equipo de Gobierno ha acrecentado su resquebrajamiento.

BurgosNoticias.com 
14/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Concejales en el Pleno del Ayuntamiento de Burgos

Lógicamente, hay que explicar con más detalle el porqué de estas afirmaciones. Para ello este CONFIDENCIAL ha contactado con bastantes de los protagonistas y estas son las explicaciones que ha recibido.

-Obsesión hacia el concejal popular, José Antonio Antón al que los socialistas califican con el máximo responsable de que las Juntas de Distrito no se hayan aprobado. Incluso alguno de sus propios compañeros del Grupo Municipal también le responsabilizan de ese fracaso, no reconociendo el trabajo que ha realizado para la puesta en marcha de los mismos. De lo que sí tenemos la absoluta certeza es que se ha utilizado su rechazo socialista para que el PP tenga una coartada y no se le pueda achacar que no estaba interesado en los mismos, cuando la auténtica realidad, reconocida incluso por concejales populares, era que no tenían el más mínimo interés en esos Distritos como cauce de participación ciudadana.

-Traiciones en ambas direcciones e incluso entre compañeros de escaño. La oposición socialista ha señalado que se siente traicionada por el Equipo de Gobierno Popular en lo relacionado con los vecinos y las asociaciones. Respecto a la traición de entre los que gobiernan el Consistorio, hay más de un ejemplo ese Pleno, lo ha habido antes y a buen seguro que lo habrá después.

-Puñales por doquier. BB (Blasco y Berzosa) hacia C (Conde), continuación de las malas relaciones existente entre buena parte de los que conforman el Gobierno Municipal, que ni LR (Lacalle y Rico) parecen tener ganas de cortar, por aquello de que "en aguas revueltas, ganancia de pescador", o "mientras se peguen entre ellos a nosotros nos dejan en paz")

-Lágrimas. Las de rabia, derramadas por Gema Conde al abandonar el Ayuntamiento esa jornada tras haberse encerrado en el despacho de Alcaldía y amagar con abandonar el escaño. Decimos eso de amagar porque después (cinismo total de alguno de sus compañeros) y como si no hubiera pasado nada, todos juntos se reunieron como ya es habitual, en torno a una mesa, en esta ocasión en el restaurante L' Arruz

*Indigno y kafkiano, han sido las calificaciones que F.Santos y Lacalle dieron en reiteradas ocasiones a lo que estaba sucediendo durante el desarrollo de la sesión, por lo que nos quedamos con estas palabras para resumir la sensación que nos queda a muchos de los que  estuvimos en el mismo, y menos mal que a la mayoría de los vecinos estas cosas cada vez les importan menos, lo que viene a demostrar que pasan olímpicamente de sus representantes municipales y eso es lo peor que puede suceder en una democracia, aunque hay que comprenderles porque bastantes de nuestros concejales han evidenciado en reiteradas ocasiones no saber estar a la altura de las circunstancias y eso es lo mínimo que se les puede exigir como cargos públicos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • Lacalle , incapaz. Rico un caradura que deja pasar las cosas y siempre se pone de perfil para todo. Vergüenza de dirigentes. DIMISION. Y estos son los que mandan con mano de hierro en el PP.
    cabreado
    14-05-2017
    12:36:14
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados