BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 08 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Ratones en el Hospital Universitario de Burgos

BurgosNoticias.com 
02/06/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Ratones de campo, conocidos también como topillos, realizan incursiones en el Hospital Universitario de Burgos. Lo que podría significar algo súper extraordinario, es ya considerado algo normal por una parte del personal que presta sus servicios en dicho complejo hospitalario, justificando su presencia porque dicen que los edificios están construidos en el campo.

Uno de los casos constatados por este CONFIDENCIAL tuvo lugar alrededor de las 4:30 horas de la madrugada de este domingo 4 de junio, más en concreto en el servicio de Urgencias en el box B.

Tras los primeros gritos de alguna de las trabajadoras, rápidamente, y según tenemos entendido dada la experiencia que ya ha adquirido el personal, el roedor fue acorralado y exterminado.

Algo que se ha convertido ya en habitual, consideramos que es muy serio y que, incluso, puede poner en riesgo la salud de los pacientes que acuden a este Hospital Universitario de Burgos, por lo que esperamos que los responsables (SACYL y Eficanza) tomen seriamente cartas en el asunto para evitar que esto siga sucediendo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados