CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Concejales ‘meones’

Redacción BurgosNoticias 
19/06/2017 - 19:06h.

La festividad del Curpillos, como bien saben los lectores, se compone del acto del Compás de Las Huelgas y de la Romería del Parral. En este último evento el Ayuntamiento de Burgos mandó que se colocaran urinarios portátiles que, por lo comentado, fueron de gran utilidad y prestaron un magnífico servicio. No sucedió lo mismo en el acto de Las Huelgas, donde la ausencia de estos aseos llevó a situaciones comprometidas para algunas concejalas asistentes a dicho evento.

Este CONFIDENCIAL ha conocido que durante el acto religioso-militar, y ante la necesidad imperiosa de acudir a visitar los 'toilets', al menos dos concejalas populares tuvieron serios problemas al respecto. Tras acercarse a varios establecimientos de hostelería, y aunque en alguno de ellos hicieron valer su condición de ediles, no encontraron respuesta positiva por parte del público que esperaba su turno religiosamente y que también tenían intención de hacer uso de las instalaciones.

Por todo ello, SOLICITAMOS al Excelentísimo Ayuntamiento y a su Ilustrísimo Señor Alcalde que para próximas ediciones tenga a bien ubicar urinarios portátiles en todos los sitios donde se vayan a desarrollar actividades. Y si no es mucho pedir, para evitar situaciones como la anteriormente descrita que siempre que los concejales de ese Ayuntamiento acudan a cualquier acto en representación del Consistorio vaya con ellos un váter portátil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad