CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Concejala sin firma y sin remate

imagen
Redacción BurgosNoticias 
27/06/2017 - 12:53h.

Varios afiliados al Partido Popular en Burgos tienen serias dudas sobre a qué concejalas del Ayuntamiento de Burgos se refiere este CONFIDENCIAL, ya que al menos dos de ellas muy bien encajarían en algunos de los temas aquí analizados. De todas las formas, y con solo leer el primero de ellos, rápidamente sabemos el nombre de a quién nos referimos.

Nuestra concejala favorita ha delegado las nóminas de Personal en la Jefa del Servicio. El contrato de jardines ha dicho que lo haga su compañero Berzosa. En las reuniones del Consorcio del Ferrocarril apenas si aguanta cinco minutos, siempre tiene prisa, y rápidamente abandona las mismas. Los contratos municipales dicen que los rematen los diferentes Gerentes. Si un vecino necesita un Certificado Municipal, que tiene que firmar ella, con un poco de suerte esperará varias semanas salvo que sea otro compañero quien asuma la firma.

El año pasado renunció a ser alcaldesa una semana para no firmar ni rematar ningún asunto. Si a esto añadimos que siguen pendientes el Mercado Norte, la Fibra Óptica, los Concursos de Personal, los acuerdos con los conductores de autobuses y que los folletos de promoción de la ciudad son una copia y pega de años anteriores, seguro que ya nadie tiene duda en señalar a la teniente de Alcalde, Carolina Blasco Delgado como la destinataria de los hechos reseñados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad