BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 08 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Próximos Congresos para los socialistas burgaleses

El PSOE abordará en los meses venideros varios Congresos. El primero será el sábado 15 de julio en Zamora y en él, Luis Tudanca será reelegido como máximo responsable de los socialistas de Castilla y León. Pasado el verano llegará el Provincial, y a renglón seguido los de las agrupaciones locales.

BurgosNoticias.com 
03/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Con la vista puesta en el Regional, este viernes se elegirán en el llamado Congresillo a los 23 representantes que por la provincia burgalesa acudirán a la cita de Zamora. La novedad más importante al respecto es que será el propio Luis Tudanca quien encabece la Delegación de Burgos.

Todo apunta a que no hay ni demasiado interés ni intención por parte de 'los críticos' de dar batalla en esta cita, por lo que hay quien opina que habrá que 'forzar' a algunos compañeros para que se decidan a asistir, máxime teniendo en cuenta las fechas veraniegas.

En cuanto al Congreso Provincial, este CONFIDENCIAL adelanta que será nuevamente Esther Peña la que salga elegida, así como que tampoco habrá otra lista. Es seguro que miembros del Sector de Patxi López se integren en la misma, e incluso que alguno, no excesivamente señalado, de los Susanistas también acabe en la Ejecutiva Provincial.

Por último, y por lo que a la Agrupación de la capital concierne, el actual responsable, Daniel de la Rosa quiere seguir en el cargo, porque sabe que sería ir un paso por delante en sus aspiraciones para repetir como candidato a la alcaldía de Burgos en mayo de 2019.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados