CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Próximos Congresos para los socialistas burgaleses

imagen

El PSOE abordará en los meses venideros varios Congresos. El primero será el sábado 15 de julio en Zamora y en él, Luis Tudanca será reelegido como máximo responsable de los socialistas de Castilla y León. Pasado el verano llegará el Provincial, y a renglón seguido los de las agrupaciones locales.

Redacción BurgosNoticias 
03/07/2017 - 18:15h.

Con la vista puesta en el Regional, este viernes se elegirán en el llamado Congresillo a los 23 representantes que por la provincia burgalesa acudirán a la cita de Zamora. La novedad más importante al respecto es que será el propio Luis Tudanca quien encabece la Delegación de Burgos.

Todo apunta a que no hay ni demasiado interés ni intención por parte de 'los críticos' de dar batalla en esta cita, por lo que hay quien opina que habrá que 'forzar' a algunos compañeros para que se decidan a asistir, máxime teniendo en cuenta las fechas veraniegas.

En cuanto al Congreso Provincial, este CONFIDENCIAL adelanta que será nuevamente Esther Peña la que salga elegida, así como que tampoco habrá otra lista. Es seguro que miembros del Sector de Patxi López se integren en la misma, e incluso que alguno, no excesivamente señalado, de los Susanistas también acabe en la Ejecutiva Provincial.

Por último, y por lo que a la Agrupación de la capital concierne, el actual responsable, Daniel de la Rosa quiere seguir en el cargo, porque sabe que sería ir un paso por delante en sus aspiraciones para repetir como candidato a la alcaldía de Burgos en mayo de 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad