CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Los tatuajes, desde el fútbol a la política

imagen

La fiebre de los tatuajes, unos de cuyos máximos exponentes son los futbolistas de alto nivel, como queda demostrado a través de las imágenes que de ellos se transmiten, está llegando también a los políticos.

Redacción BurgosNoticias 
19/07/2017 - 18:36h.

Las dos fotografías que acompañan a este CONFIDENCIAL corresponden a un futbolista del Burgos CF y a una política del Ayuntamiento de la capital burgalesa. ¿Sabrían con solo verlas a quienes nos referimos?

El deportista es uno de los fichajes de la presente temporada, en la que la nueva junta directiva quiere luchar por el ascenso a Segunda División. Se trata de Diego García, portero nacido en Orense y que procede del Rápido de Bouzas. Para este, el fútbol, tal como se recoge en el tatuaje, serviría para que la tristeza se convierta en alegría.

La política es el último fichaje también, en este caso de Imagina Burgos. La afamada Antea Izquierdo también ha pasado por el sillón del/a tatuador/a. En este caso, lo que figura en su piel, junto a unos pendientes con los símbolos de las mujeres, son ese mismo símbolo y la estrella  de cinco puntas comunista que viene a representar, según los marxistas, la unión entre todos los trabajadores del mundo, representados en los cinco continentes.

Este CONFIDENCIAL ha podido comprobar que otros políticos/as también tienen tatuadas diferentes partes de su cuerpo, así como existen otros deportistas de equipos burgaleses que ha hecho del tatuaje una forma de expresarse.

Si hemos utilizado estos dos ejemplos es porque ambos son de rabiosa actualidad; el primero por tratarse del teórico guardameta titular del Burgos CF y el segundo porque la concejala se ha convertido en la más mediática, no solo a nivel local, sino incluso nacional, y eso que acaba de llegar a ocupar su escaño en el Consistorio capitalino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad