CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Falta glamour en la Diputación de Burgos

imagen

Esta es la conclusión a la que han llegado un grupo de trabajadoras de la Corporación Provincial tras comprobar, cómo una vez más, los señores diputados, salvo los de Ciudadanos, participan en los Plenos sin corbata, cuando siempre estos acudían con sus mejores galas. Menos mal que todavía ese toque glamuroso lo aporta alguna diputada

Redacción BurgosNoticias 
07/09/2017 - 18:46h.

El primer Pleno de la Diputación después del verano ha confirmado lo que ya se ha convertido en habitual: los señores/as diputados/as, incluido últimamente hasta el presidente, acuden a las sesiones plenarias vestidos de una manera bastante informal.

El glamour, considerado una característica atractiva de la forma de vestir, brilla por su ausencia, sin estilo ni belleza intrínseca, es decir, sin belleza íntima y esencial.

Hay quien dice que ante las críticas recibidas sobre que las Diputaciones sigan ancladas en un pasado decimonónico, esta ausencia de glamour puede ser considerada como un acercamiento a la realidad actual en la forma de vestir, donde la corbata, e incluso el traje, ya no están a la orden del día.

Sea una cosa u otra, mucho más importante que el vestir es que nuestros políticos trabajen seriamente en beneficio de la ciudadanía, y en el caso de la Diputación, del mundo rural burgalés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad