BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 OCTUBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El Burgos CF busca accionistas con dinero

Finalizada la segunda fase para la transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva y tras haberse cubierto solo el 7,31 por ciento del capital social, los actuales directivos andan buscando posibles accionistas, con posibles, para completar el millón de euros que se ha ofertado

BurgosNoticias.com 
27/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Este CONFIDENCIAL, tras conocer que en el presupuesto de la actual temporada 2017/2018, en el capítulo de ingresos figuran 285.000 euros procedentes de un convenio con la Fundación Burgos CF.

Dicha fundación, que este lunes, 25 de septiembre, tras ser publicado en el BoCyL, conocía que había quedado inscrita en el Registro de la Junta de Castilla y León, tiene una dotación inicial de 30.000 euros, de los que ya han sido aportados 7.500 euros, comprometiéndose sus dirigentes a completar el resto del dinero en los próximos 5 años, cantidades que para la administración regional se presumen adecuadas y suficientes como dotación fundacional.

Volviendo a los orígenes, es decir, al actual Burgos CF y presumiblemente en un futuro próximo Burgos CF SAD, se necesitan ya cerca de 927.000 euros para esta primera transformación, dinero que se comprometieron a aportar los actuales dirigentes si, como ha sucedido, los socios no completaban dicha cantidad. Aunque, seguro que van a decir lo contrario, este CONFIDENCIAL conoce que han ofrecido la posibilidad de entrar en el capital de la Sociedad a varios empresarios locales y a algún particular, que de momento se lo están pensando.

Recordamos que actualmente son solo 6 los que figuran como integrantes de la Junta Directiva, por lo que en buena lógica, si finalmente no aparecen 'ponedores', tocaría a algo más de 125.000 euros por cabeza, cantidad que seguro alguno no tendrá demasiados problemas en aportar, pero que son cifras inalcanzables para otros.

Sacamos a colación este tema para que los socios conozcan en la Asamblea del club las explicaciones que al respecto, en materia económica, tendrán que dar a la masa social, ya que en lo deportivo el equipo vive un periodo dorado, al menos de momento.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados