CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Teléfonos del Ayuntamiento con trampa

imagen

El Ayuntamiento de Burgos 'engaña' informativamente a sus vecinos al no comunicarles que hay teléfonos municipales por los que las compañías de telecomunicaciones cobran si se llama a los mismos, al considerar estas que son 'llamadas especiales'

Redacción BurgosNoticias 
05/10/2017 - 19:47h.

Es el caso del 010, el Servicio de Atención Ciudadana, pero lo que 'clama al cielo' es que sucede lo mismo si marcas el 947 28 88 86, número de la centralita del Consistorio y que te remite al 010, por lo que los burgaleses realizan su llamada pensando que no va a tener ningún coste especial o incluso, en muchos casos, es gratuita, como sucede con aquellas personas que tienen tarifa plana, tanto para fijos como para móviles, encontrándose cuando les llega la factura a su casa, que se les carga un importe por esa llamada realizada.

Así se puede comprobar en las dos imágenes que acompañan a este CONFIDENCIAL. La primera es para unos cursos municipales cuya inscripción es gratuita, cosa que no sucede si te informas de los mismos telefónicamente. La segunda imagen es la que ha enviado la compañía telefónica a Radio Arlanzón por llamar en dos ocasiones, el pasado 27 de septiembre, al 947 28 88 86.

Estamos seguros que desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) tomarán cartas en el asunto para que esto no vuelva a suceder. Lo que ya tenemos claro que no va a suceder es que, de oficio, el Ayuntamiento de Burgos devuelva a la emisora 1,16 euros más IVA, que es lo que la han cobrado por llamar a un 947 para informarnos respecto a esa actividad organizada desde el Ayuntamiento burgalés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad