BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
15 DICIEMBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
confidencial radio arlanzón

Cese temporal de la convivencia

Así se denominó hace diez años a la separación de Marichalar y Elena de Borbón. Actualmente el divorcio político existente entre Carolina Blasco y Salvador de Foronda también podría llevar esta calificación, porque quién sabe si algún día se reconciliarán políticamente si se lo pide el próximo Rey Municipal Popular, llámese Ángel Ibáñez

BurgosNoticias.com 
08/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

No es nada confidencial afirmar que las relaciones políticas entre estos dos tenientes de alcalde del Equipo de Gobierno municipal son casi inexistentes, y las mismas han llegado a tal grado de deterioro que incluso ni lo disimulan cuando ambos acuden a algún acto público.

Desde el área económica se la recrimina que con un presupuesto consolidado de 230 millones de euros (se incluye Agua, Fundación Proyecta, Plan Estratégico...), la teniente de alcalde Blasco no acepte la creación de nuevos puestos de trabajo para cumplir en ese área, máxime cuando desde el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas se le está exigiendo al Ayuntamiento nuevas cuestiones que anteriormente no se pedían desde Madrid.

Los sindicatos quieren negociar también la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), y dichas conversaciones no avanzan como cabría esperar de una administración que busca ser ágil en su servicio a los vecinos.

Por su parte, desde Personal tampoco están satisfechos de cómo se están haciendo las cosas, al considerar que en ocasiones se inmiscuyen en sus competencias y en otras no se da esa respuesta necesaria.

Lo cierto es que, si a esto añadimos que el alcalde ha dado su bendición a estos dos concejales para que alguno de ellos sea su sucesor, la toma de posiciones de cada uno de los precandidatos ha provocado que el choque sea ya una realidad.

Y desde fuera, el 'tapado', Ibáñez permanece viendo los toros desde la barrera y esperando que el toro embista al torero o por el contrario sea el torero el que embista al toro, para así ser él el que tenga que salir a hombros por decisión del empresario de la Plaza, Fernández Mañueco, ya que al empresario Lacalle tampoco le han prorrogado la concesión para elegir a su sucesor.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados