CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Acceso manual al Ayuntamiento de Burgos

imagen

Desde hace mucho tiempo sabíamos del acceso digital, es decir, a dedo, sistema utilizado por algún trabajador para acceder a su puesto. Ahora, desde hace ya algún tiempo todo aquel que quiere entrar en el Ayuntamiento de la capital burgalesa debe hacerlo de manera manual.

Redacción BurgosNoticias 
11/01/2018 - 12:44h.

Todo ello es debido a que la única puerta que se abre regularmente para el acceso a las oficinas municipales de la Plaza Mayor, puerta giratoria está sin poder ser utilizada de manera automática.

Esa puerta giratoria, de última generación, que incluye hasta sistema antipánico y que se instaló hace poco más de doce años, lleva un buen tiempo fuera del servicio automático. Así cualquiera que entra en las dependencias consistoriales debe empujar la puerta para que esta gire en sentido contrario a las agujas del reloj y de esa forma se pueda acceder al interior.

Este CONFIDENCIAL ha conocido que desde hace varios años no se realiza mantenimiento de dicha puerta y que incluso últimamente cuando se estropea, los empleados municipales se las ven y se las desean para ponerla nuevamente en servicio.

Para poder entrar en los edificios de la Plaza Mayor, que son la sede del Consistorio hay además otros dos accesos con puerta de madera, de las de toda la vida, puertas que siempre están cerradas, salvo la que da acceso a la escalera principal por la que se llega al salón de plenos y al despacho del alcalde, puerta que se abría antes los días de boda y que ahora se hace en fechas muy determinadas como pueden ser las de las fiestas de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad