CONFIDENCIAL RADIO ARLANZON

El último año… completo

imagen
Foto: PPCYL

Esta frase fue repetida en varias ocasiones por el actual presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, las pasadas navidades durante el acto de inauguración de la exposición en el Museo de la Evolución Humana de Alberto Bañuelos.

Redacción BurgosNoticias 
17/01/2018 - 11:01h.

Seguro que la misma habrá creado inquietud y desasosiego en María de Molina (sede de los populares de Castilla y León), porque si hacemos caso literalmente a la misma, Herrera tiene intención de continuar al frente del ejecutivo regional, al menos durante este 2018.

No hay que ser politólogo, basta con mero observador, para llegar a la conclusión que el actual presidente del PP regional, Alfonso Fernández Mañueco "aplaudiría con las orejas" si "Juanvi" anunciara que se retira a sus cuarteles de invierno.

Mañueco sabe que necesita "como el agua en el desierto" darse a conocer al electorado de esta Comunidad cara a las Elecciones Regionales de 2019, y para ello la mejor plataforma sería ocupar la Presidencia de la Junta, y así de paso se posicionaría aún mucho mejor, por si, alguno/alguna (Maillo/Tejerina) tuvieran tentaciones o imposiciones para regresar a casa por el verano.

Juan Vicente Herrera ha vuelto a tener otro gesto con el Partido, y especialmente con alguno de sus dirigentes al ser el que figure al frente de los que deberán declarar en la Comisión de Investigación sobre las Cajas de Ahorro de la Comunidad, y de paso tras acuerdo con el PSOE sacar de la misma a otros políticos que a priori tienen mayor recorrido.

Así que, no nos extrañaría nada que Herrera, hombre de palabra, y como el dice de pocas palabras; siga, al menos el 2018...completo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad