BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 05 2018
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

José Ignacio Ramos puede volver a torear en Burgos

El burgalés, José Ignacio Ramos, retirado de los ruedos hace unos años volvería a vestirse de luces este próximo San Pedro si Tauroemoción se hace con la Feria Taurina. Los toros serían de Vitorino Martín

BurgosNoticias.com 
28/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Así se recoge en el pliego presentado en el Servicio de Deportes, al que ha tenido acceso este CONFIDENCIAL. El empresario turolense le ha propuesto al ex-diestro de Modúbar que para conmemorar sus 25 años de alternativa (15 de Mayo de 1993 en Vitoria, con un toro llamado Jaranero y teniendo como padrino a Rui Vento Vásques y de testigo a José Antonio Campuzano) salte al Coliseum, que así reinauguraría él, con toros de Vitorino Martín.

Los compañeros de terna no están cerrados pero bien podrían ser Morenito de Aranda y Paco Ureña. Todo esto sucedería si es la empresa de Alberto García la adjudicataria de la próxima Feria de San Pedro y San Pablo, algo que se conocerá en unos días.

Si por el contrario es la UTE Chopera-Bailleres la adjudicataria, el jovén novillero Toñete (Hijo del empresario hostelero Antonio Catalán-socio de la familia Méndez Pozo en el hotel AC de Burgos) haría su debut en el Coliseum, a orillas del Arlanzón, aunque ese pliego no contempla inexplicablemente que vuelva a torear el torero ribereño, Morenito de Aranda. Eso sí, anuncia la vuelta del burebano, El Chava, y del local, El Dani.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados