CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA se presentará a las Elecciones Municipales en Burgos

imagen

Esta nueva formación política nacional surgida mayoritariamente a partir de ex-militantes de Ciudadanos ha celebrado este pasado fin de semana en Madrid Comité Estatal y Ejecutivo. A la cita acudió la actual concejala no adscrita en el Ayuntamiento de Burgos, Silvia Álvarez de Eulate, quien ha recibido el encargo de montar una Agrupación Provincial con la intención de presentarse a la Municipales 2019.

Redacción BurgosNoticias 
08/05/2018 - 10:48h.

Tras el Congreso Constitutivo de Contigo Somos Democracia celebrado en diciembre se ha ido desarrollando esta formación política por diferentes provincias españolas.

Desde el principio contactaron para Burgos con la ex-edil de Ciudadanos en el Consistorio de la capital, que ya ha mantenido diferentes reuniones con otras personas, incluidos ex-concejales de Burgos, tanto de la capital como de la provincia (el pasado miércoles fue el turno con el ex-alcalde de Villarcayo, en una cafetería del G-3).


Por lo que a Burgos capital se refiere las personas que están detrás de la "operación", además de Álvarez de Eulate son José Manuel Nuño (ex-concejal de APBI) y José Antonio Escudero (ex-alcalde en una localidad de Las Merindades), aunque esto no significa obligatoriamente que vayan a concurrir en listas municipales.


Lo que si puede confirmar este CONFIDENCIAL es que este nuevo partido político se presentará en el Ayuntamiento de Burgos a las Municipales 2019.

También adelanta que muy probablemente haya otra formación de Independientes, encabezados por una persona muy vinculada con el deporte de la capital burgalesa.


¡Esperamos acontecimientos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad