CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Casado ganará las elecciones del PP en el Ayuntamiento de Burgos

imagen

El candidato Pablo Casado recibirá el mayor número de votos por parte de los concejales populares del Ayuntamiento de la capital para las elecciones a máximo dirigente del PP nacional.

Redacción BurgosNoticias 
27/06/2018 - 13:05h.

Según conoce este CONFIDENCIAL al menos cuatro de los ediles populares en el Consistorio burgalés tienen intención de votar a Casado: Carolina Blasco, que presume de cierta amistad con el actual diputado por Ávila; Jorge Berzosa y José Antonio Antón que consideran que es el "aire fresco" que necesita su partido; y Lorena de la Fuente, que como casi siempre no sabe nada del tema pero también piensa dar ese sentido a su voto.

Por su parte, Gema Conde (que incluso podría ocupar con posterioridad algún cargo a nivel nacional en el Partido), Salvador de Foronda (descartado su candidato Feijoo piensa que Soraya es quién mejor le representa) y Ana Bernabé (si finalmente salva sus reticencias por la gestión que Sáenz de Santamaría ha hecho al frente de Cataluña) votarán a la vallisoletana.

Quedan, como no podía ser de otra manera, Lacalle y Rico. Ambos dicen que por los puestos que ocupan en su formación (vicesecretario de Organización a nivel regional el primero, y presidente provincial el segundo) no pueden hacer pública su intención de voto. Este CONFIDENCIAL asegura que los dos apostaron, como hacen siempre a caballo ganador cuando este ya ha entrado en la meta, si bien su apuesta por Feijoo se les vino abajo cuando el gallego no llegó a tomar la salida. Dicho esto, una vez más esperarán a ver quien gana para sumarse y esperar acontecimientos. Lacalle está "como loco" por sustituir a Sandra Moneo en la dirección nacional del partido, por lo que la mirandesa se juega mucho en función de quién vaya a mandar próximamente en el PP nacional.

Aunque si alguien ha sido valiente (único cargo burgalés, importante a nivel nacional, y que se ha mojado previamente) es la senadora, Cristina Ayala quién ya ha manifestado a través de las Redes Sociales que su "chico" es Pablo Casado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad