exposiciones

¿Qué es un héroe? ¿Qué es un villano?

imagen
La exposición de SiO2 arranca esta tarde a las 18:30

El colectivo burgalés SiO2 arranca con una exposición artística en la que el bien y el mal lucharán por el cariño de los burgaleses y en la que,a través del cómic, reflexionan sobre los conceptos de héroe y villano.

Redacción BurgosNoticias 
08/10/2015 - 09:48h.

El colectivo de jóvenes artistas SiO2 ha organizado una exposición en el Teatro Principal en la que se buscará la verdad ocultatras los conceptos de héroe y villano junto a amigos y colaboradores del grupo.

Hasta el 25 de septiembre podrá contemplarse esta exposición de forma gratuita y... quizá puedas encontrarte con un superhéroe. O con un villano.

Figuras clásicas del cómic, los últimos protagonistas y, sobre todo, hérores y villanos se dan cita en esta exposición en la que además habrá música en directo de la mano de The Dawlings, un grupo de country,swing y blues que pondrá el sonido a la imágen durante la inauguración.

  • Dónde: Teatro Principal de Burgos

  • Cuándo: Desde esta tarde a las 18:30 (con concierto) hasta el 25 de octubre. De martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, domingos por la mañana de 11 a 14 horas.

  • Precio: Gratuito.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad