Exposiciones

Plasticidad y percepción alterada en el nuevo ciclo expositivo del CAB

imagen
La creadora brasileña Lucía Koch, en una de las piezas que componen su exposición en el CAB.

El Centro de Arte Caja de Burgos estrena hoy las propuestas de la creadora vasca Abigail Lazkoz y la artista brasileña Lucía Koch, abiertas al público de forma gratuita hasta el 7 de febrero, en las que los asistentes participarán en una experiencia sensorial única.

Redacción BurgosNoticias 
08/10/2015 - 19:09h.

Alterar la percepción del espacio y la rebelión ante las dicotomías son dos de los conceptos que podrán experimentar los visitantes del nuevo ciclo expositivo del CAB, inaugurado hoy y abierto hasta el 7 de febrero, a través de las creaciones Lucía Koch y Abigail Lazkoz. En el caso de la artista vasca, su obra 'Plasticidad maladaptativa' invita a mezclar los conceptos y relativizar todo, y está planteada como un juego de contrapuntos, de estímulos y respuestas a partir de una serie de temas plásticos.

En 'La temperatura del aire', Lucía Koch busca alterar la percepción de los visitantes a través de la incidencia de la arquitectura y la luz en distintos espacios. A las seis grandes cortinas de seda que conforman la primera pieza expositiva, creada para que el visitante participe de la obra, se unen dos piezas de vídeo en las que la artista plantea una regresión a un recuerdo infantil, primero, y una distorsión de los materiales en los que se ha filmado la película de la segunda pieza, como camino para alterar la percepción. Para Lucía Koch, La obra no existe hasta que los visitantes forman parte de ella.

  • Dónde: En el Centro de Arte Caja de Burgos
  • Cuándo: Hasta el 7 de febrero
  • Precio: Entrada gratuita

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad