Cine

Un burgalés tratará de conquistar Valladolid con "Flora"

imagen
"Flora" competirá en la Seminci

Carlos González Velasco, director de cine burgalés, buscará el reconocimiento del Festival de Valladolid con su primer cortometraje en solitario.

Redacción BurgosNoticias 
10/10/2015 - 13:00h.

La Seminci, la Semana Internacional de Cine de Valladolid, recibirá este año a un director burgalés que dar el salto a través del festival vallisoletano.

Con su primer cortometraje en solitario, "Flora" y con Marta Belaustegui en el reparto, Carlos González Velasco compite en la categoría de Castilla y León en la LX edición de la Seminci y la segunda de la categoría de Castilla y León.

El próximo 26 de octubre se proyectará la película que el propio director define como "un retrato fílmico que habla de la pérdida de un ser querido y de las secuelas que provoca". Es el primer trabajo en solitario del creador burgalés pero ya ha trabajado en más dediez cortometrajes.

La financiación para Flora llegó a través de un proyecto de crowfunding.


TRAILER FLORA from Carlos G. Velasco on Vimeo.

Desde que el niño se fue, la naturaleza lo ha invadido todo. Hiedras y helechos pueblan paredes, techos y suelos. Esclava de un dolor sin consuelo, Flora deambula sin vida por las estancias de la casa. Es ya una planta más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad