LITERATURA

Televisión, thiller y secuestros en una novela burgalesa

El burgalés Miguel Santamarina presenta su primera novela, 'Queremos que vuelvan', un thriller en el que un periodista madrileño investiga la desaparición de dos jóvenes en una peligrosa obsesión que le llevará a descubirr la realidad tras la televisión, la policía y una trama mafiosa de secuestro de menores en la que nada es lo que parece.

Redacción BurgosNoticias 
27/05/2016 - 10:30h.
Miguel Santamarina, autor del libro
Miguel Santamarina, autor del libro

Dos jóvenes desaparecen en agosto durante la celebración de un cumpleños. 'Queremos que vuelvan' es el estreno como novelista de Miguel Santamarina, burgalés responsable de contenidos digitales de La Guia GO! en el que explora la historia de Bruno y Mario, dos jóvenes madrileños que desaparecen repentinamente y en cuya búsqueda se embarca un periodista que acabará obsesionado por el caso.

La televisión es una de las grandes protagonistas del thriller. Lisandro Meneses, el presentador estrella de los realities españoles, da una nueva dimensión a esta historia cuando lleva a los familiares de los muchachos a su programa, momento en que todo se complica y la novela sumerge a los lectores en el mundo de la televisión, mafiosos, policías corruptos y toda una trama en la que nada es lo que parece.

Miguel Ángel Santamarina debuta en el mundo del libro con un género del que se declara admirador: "Desde que leí a los 13 años 'Los Mares del Sur' de Vázquez Montalbán,  la novela negra ha sido para mí un referente. Marlowe, Greene, Winslow, Ellroy, y Black están entre mis escritores favoritos".

La novela está ya a la venta en las librerías de Burgos y también se puede comprar en la web queremosquevuelvan.com, donde se pueden leer las primera páginas del libro. El domingo 29 de mayo, el autor firmará ejemplares en la feria del libro de nuestra ciudad.

 

Portada del libro Queremos que vuelvan, ya a la venta
Portada del libro Queremos que vuelvan, ya a la venta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad