TECHDAY

Se celebra una jornada sobre Bitcoin en el TECHDAY60

imagen

En TECHDAY60 se celebra una jornada sobre 'BITCOIN: ¿Burbuja especulativa o moneda del futuro?', a las  19,00 horas, en el Salón de Actos Fundación cajacírculo – Plaza de España nº 3, Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
23/05/2016 - 17:50h.

Organizan: Fundación cajacírculo, Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, CSA, EL Doce, Universidad Isabel I, Plan Estratégico de Burgos y Burgos Alimenta.

El bitcion se ha convertido en la moneda de moda, una auténtica revolución en el ámbito financiero. Un moneda "virtual" no expedida por ninguna institución de las que habitualmente se encargaban de hacerlo, los bancos centrales, y que puede experimentar fluctuaciones de más del 50% en un solo año. Una moneda que en menos de doce meses puede superar con mucho los 400 dólares, bajar rápidamente por debajo de los 200 dólares (una depreciación de más del 50%) para luego trepar a los 300, volver a rozar los 200, superar de nuevo los 300... no es precisamente una divisa tranquilizadora, porque, ¿qué ocurre si un buen día tus bitcoins pasan a tener la mitad del valor que tenían sólo unos días antes? Para un particular puede suponer un varapalo (similar a los que sufren algunos inversores que depositan su confianza en productos y empresas "burbujistas"). Porque, a día de hoy, todavía tiene sentido preguntarse si bitcoin es el futuro o una burbuja. Nadie lo termina de tener claro.

  • CUÁNDO: 24 de mayo, 19:00 h.
  • DÓNDE: Salón de Actos Fundación cajacírculo – Plaza de España nº 3, Burgos.
  • PRECIO: Entrada libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad