APAREJADORES

Los aparejadores organizan un Ciclo de Conferencias

imagen
BLoque de viviendas | Enrique Arruti [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos, con motivo de su 75 aniversario, organiza un ciclo de conferencias.

Redacción BurgosNoticias 
27/09/2016 - 07:00h.

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos, con motivo de su 75 aniversario, organiza un ciclo de conferencias de divulgación general en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Burgos.

Como parte de los actos conmemorativos del 75 aniversario del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos, se organiza un ciclo de conferencias en las que se tratarán diversos temas de interés general relacionados con la edificación.

La primera conferencia se celebrará hoy,  de 19 a 20,30 horas,  y desarrollará los aspectos más significativos del mantenimiento de nuestra vivienda.

Las siguientes conferencias programadas son: "La Mediación, método extrajudicial para la resolución de conflictos", "Ahorro de Energía", "Inspección Técnica de Construcciones", "Certificación de Eficiencia Energética de Edificios" y "Rehabilitación Energética de Edificios".

El Secretario Técnico del COAATBU, Roberto del Amo Arroyo, y el Director del Gabinete Técnico del COAATBU, Mario Díez Rodríguez, serán los ponentes de las conferencias. Todas ellas se celebrarán en el Salón de Actos del Colegio, sito en Plaza de los Aparejadores (Plaza Bernardas), s/n, en horario de tarde (de 19,00 a 20,30 horas) y la entrada es libre y gratuita hasta completar Aforo.

  • CUÁNDO: Conferencia, 27 de septiembre, de 19:00 a 20:30 h.
  • DÓNDE: Salón de Actos del Colegio, sito en Plaza de los Aparejadores (Plaza Bernardas), s/n.
  • PRECIO:Entrada libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad