Agrupación de Tráfico

La Guardia Civil inaugura una exposición de vehículos históricos

imagen
Exposición de vehículos históricos de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha inaugurado la exposición sobre vehículos históricos, una muestra que forma parte de las actividades organizadas por la Comandancia de Burgos, dentro de los actos en honor a su Patrona.

Redacción BurgosNoticias 
04/10/2016 - 19:47h.

La actual muestra, expuesta en el Monasterio San Juan, presenta un total de 25 vehículos de todas las épocas, desde el 2CV ó el 4L, pasando por motocicletas que sirvieron años atrás en la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civi, hasta los actuales vehículos de dotación.

Además de los propios vehículos del Cuerpo prestados para la ocasión por el Servicio de Material Móvil y por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, se puede presenciar un Cadillac Deville utilizado por los últimos Jefes de Estado, así como otros coches cedidos por coleccionistas particulares, a los que la Comandancia de Burgos agradece sus aportaciones.

Cabe destacar la presencia de dos motocicletas y un vehículo de cuatro ruedas, rotulados en color verde llamativo y más visible para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, prototipos usados durante la pasada edición de la Vuelta Ciclista a España, que en el supuesto de que no fueran finalmente adoptados para el servicio podría ser, junto con esta muestra de Burgos, las únicas ocasiones en que podrían verse.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 12 de octubre, de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Entrada libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad