ACADEMIA PROVINCIAL DE DIBUJO

Marketing cultural y artístico, grabado con electrólisis o cerámica artística por primera vez en los cursos de la Academia Provincial de Dibujo

Se ha presentado la nueva programación para el curso 2016/2017 de los cursos monográficos, extraordinarios y especiales de la Academia Provincial de Dibujo Consulartis. Dentro de las 5 propuestas, de impartiran cursos novedosos como el marketing cultural y artístico o el grabado mediante electrólisis.

Redacción BurgosNoticias 
26/10/2016 - 14:18h.

Director de la academia y profesores que impartirán los cursos

Grabados, Cerámica Artística, Dibujo del Natural y Sketching, Revit, y Marketing Cultural y Artístico son las 5 apuestas de la Academia Provincial de Dibujo para el presente curso fuera de su programación ordinaria. Esta programación monográfica, extraordinaria y especial estará impartida por profesionales cualificados elegidos a través de un fichero de expertos docentes en artes y tecnologías aplicadas por su capacidad, su nivel académico y su propuesta innovadora.

Dentro de las propuestas innovadoras destaca un curso especial de Marketing Cultural y Artístico impartido por Beatriz Maestro Álvarez en el que se darán claves a los artistas para que aprendan a venderse a través de las diferentes plataformas. Otro curso novedoso es el monográfico que impartirá María Gómez Pereda, y en el, ha explicado, se sustituirá la forma tradicional de hacer grabados por la técnica de la electrólisis, un método que tiene muchas ventajas.

La programación especial de la academia para este curso es diferente a otros años, menos centrada en la pintura aunque no se la deja de lado. Rodrigo Alonso Cuesta impartirá un monográfico de tres cursos sobre dibujo al natural y sketching, en el que buscará "establecer unos cimientos de dibujo sólidos" así como dar unas pautas para llevar un diario personal de dibujo.

La cerámica también tiene su hueco en la programación de la mano de José Luis Ramos Tamayo, quien trasladará la academia a su taller para impartir tres cursos sobre cerámica artística en el que destaca el de Rakú Oriental.

Por último, las nuevas tecnologías llegan a estos cursos con el programa Revit, un software muy demandado nacional e internacionalmente en el campo de la arquitectura y el diseño de interiores. Juan Carlos Arnáiz Martínez será el encargado de impartir estos dos cursos, uno de iniciación y otro para quién quiera ampliar su formación en este programa.

Estos cursos fuera de la programación ordinaria, tres monográficos, uno extraordinario y uno especial, se celebrarán de noviembre a junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad