MEDIO AMBIENTE

La Fundación Caja de Burgos proyecta nuevos documentales sobre la naturaleza de la Península Ibérica

imagen

El Aula de Medio Ambiente pasará hoy y 16 de febrero, dentro del programa 'Ambiente Documental', las dos primeras entregas de la serie 'El universo escondido'.

Redacción BurgosNoticias 
19/01/2017 - 07:00h.

La Fundación Caja de Burgos ha organizado en el Aula de Medio Ambiente la proyección de dos nuevos documentales de temática ambiental que, a partir hoy, darán a conocer algunos secretos de la naturaleza de la Península Ibérica, desde los sistemas montañosos a los centros urbanos, y de las especies animales que habitan en ella.

Para las próximas semanas se han organizado pases de los dos primeros capítulos de la serie de TVE 'El universo escondido', que cuenta con el asesoramiento de biólogos y especialistas y ofrece imágenes de una calidad fotográfica excepcional.

El bosque domado es la propuesta que abre la serie  a partir de las 20 horas, en el Aula de Medio Ambiente de Burgos. El documental se centra en las dehesas de encina, el gran árbol mediterráneo, que reúnen a toda una corte de animales entre los que también se incluyen los humanos. Sus bellotas, que nutren a los ciervos, también engordan a los cerdos ibéricos, a los lirones caretos, las palomas torcaces o las grullas.

  • CUÁNDO: 19 de enero,20 h.
  • DÓNDE: Aula de Medio Ambiente,Avda. Arlanzón,4.
  • PRECIO: Entrada Libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad