PINTURA

Charla del pintor Pedro Cano

imagen

Con motivo de la exposición de Pedro Cano, que se puede ver en la Sala Círculo Central de Fundación Caja Círculo, esta tarde, a las 20:00, el artista pronunciará una charla sobre su obra, en la misma Sala de Exposiciones, en la Plaza de España.

Redacción BurgosNoticias 
20/01/2017 - 07:00h.

La Sala de Exposiciones Círculo Central de Fundación cajacírculo acoge hasta el finales de  febrero la muestra 'IX Mediterráneos', del pintor murciano.

Pedro Cano ha representado en sus pinturas Alejandría, Cartagena, Estambul, Mallorca, Nápoles, Sicilia, Split, Venecia y Patmos, lugar que frecuenta y dónde el primer día de mayo se recogen en los campos flores y frutos y se cuelgan como collares en las puertas de las casas.

Son nueve reflexiones, fruto de la observación, la creatividad y la investigación, el resultado de años de experiencia con el claro-oscuro, la aguada y las insinuantes manchas de color, con las que refleja la sutileza de los más mínimos detalles puestos al servicio de una gloria común, la obra de arte.

El pintor nos acerca todo su saber, lo pone a nuestro alcance, a la altura de nuestra visita para que podamos degustar la brillantez de su pintura que es el reflejo de su propia elegancia.

  • CUÁNDO: Charla de Pedro Cano a las 20:00 h.Exposición hasta el 29 de febrero.
  • DÓNDE: Círculo Central, Plaza de España,3.
  • PRECIO: Entrada Libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad