CULTURAL CAJA DE BURGOS

El Langui, en un encuentro con escolares en Burgos

Más de 500 alumnos participan en una nueva jornada de animación al emprendimiento de la Fundación Caja de Burgos. Organizada en el marco del programa Planea Emprendedores, en ella el famoso actor y rapero El Langui, contará a los alumnos su trayectoria y los diferentes proyectos que ha emprendido, así como las dificultades encontradas y las soluciones tomadas para ponerlos en marcha.

Redacción BurgosNoticias 
28/03/2017 - 07:00h.

Imagen de la web oficial de El Langui.
Imagen de la web oficial de El Langui.
Más de 500 alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos participantes en el programa educativo de la Fundación Caja de Burgos Planea Emprendedores asistirán mañana 28 de marzo a la jornada de animación al emprendimiento que tendrá lugar en Cultural Caja de Burgos  a partir de las 11.30 horas.

El encuentro tendrá como protagonista a Juan Manuel Montilla Macarrón,  conocido como El Langui. Famoso en la actualidad por su trabajo como rapero y actor, profundizará en su trayectoria y en los diferentes proyectos que ha emprendido, desde la peculiaridad de los mismos, a las dificultades que se ha encontrado y las  soluciones que ha tomado para ponerlos en marcha.

Su primer rap lo escribió a los 13 años, algo que comenzó como un juego y que pronto se convirtió en su mayor obsesión y, de ahí, en su medio de vida. Junto a 'La excepción', una de las bandas de hip hop mejor consideradas de la escena española, ha sacudido el mercado musical.

El Langui destaca además por su compromiso con la educación y los más jóvenes a través de distintos proyectos que desarrolla con chavales de diferentes clases sociales y entornos radicalmente opuestos, bajo la premisa "podemos llegar a donde nos propongamos si ponemos empeño y esfuerzo en conseguirlo. Siempre con actitud positiva". Por otra parte, el actor ha interpretado el rap de la campaña de Mediaset contra el acoso escolar, 'Se buscan valientes'.

  • CUÁNDO: 28 de marzo, 11:30 h.
  • DÓNDE: Cultural Caja de Burgos. Avda.Cantabria, 3,5.
  • PRECIO: Entrada libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad