BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 OCTUBRE 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
ESPECTÁCULO

Burgos celebra el Día de la Madre Tierra

Burgos celebra el día de la madre tierra e intenta concienciar de la necesidad de proteger la diversidad cultural así como promover la convivencia pacífica y armoniosa.

BurgosNoticias.com 
21/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Fundación UBU

La coreógrafa y bailarina burgalesa Neftis Paloma, estrena este innovador espectáculo Mitos y Leyendas de música y danza.

Para su puesta en escena, Neftis Paloma cuenta con la colaboración de sus alumnos de la Escuela de Formación Profesional, Compañía Alquimia Danza y Teatro,  alumnos/as de  la Escuela de Municipal de Música de Burgos (bajo la dirección de Pablo Abad), Carrión Folk (Palencia), Ballet Scherezade (Burgos), Grupo Laksmi (Burgos) y Mohamed Lamine (Senegal-Madrid).

DÓNDE: Cultural Caja  Burgos. Avda/Cantabria nº 3.

CUÁNDO: 21 de abril, 20:30h.

PRECIO: Taquillas de Cultural Cordón, laborables de 12 a 14 y de 19 a 21h. festivos de 12 a 14h. y taquilla de Cultural Caja de Burgos desde una hora antes del comienzo del espectáculo. Entradas: Venta anticipada: 7 €. Taquilla (mismo día del espectáculo): 9€. Aforo limitado.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados