DÍA DEL LIBRO

Los libreros celebran el 23 de abril

imagen
Día del Libro 2016.

Este domingo 23 de abril se celebra el "Día Internacional del Libro", y para conmemorarlo la Asociación Provincial de Libreros de Burgos ha organizado una serie de actuaciones para acercar los libros y la lectura a los lectores, favoreciendo con ello el encuentro entre cultura y sociedad a través de la lectura.

Redacción BurgosNoticias 
23/04/2017 - 07:00h.

Durante esta jornada, las librerías pertenecientes a la Asociación de Libreros de Burgos trasladarán sus estantes repletos de libros a la Plaza Mayor, lugar en el que permanecerán de 11.30 a 20.00 horas, en horario ininterrumpido. A lo largo de toda la jornada las librerías participantes aplicarán un 10% de descuento en cada venta.

"La Asociación Parafernalia" organizará dos talleres infantiles de "marcapáginas inteligente" para niños a partir de cuatro años (uno por la mañana a las 12:30 horas y otro por la tarde las 19:00 horas).

Desde la Asociación de Libreros se quiere agradecer la colaboración de la Asociación de Floristas y Jardineros de Burgos (FLOJABUR), que por tercer año consecutivo estará presente en la Pza. Mayor con un puesto de venta de flores, dada la vinculación de libros y flores en este día de celebración.

  • CUÁNDO: 23 de abril, casetas en Plaza Mayor, de 11:30 a 20:00 h. Talleres infantiles: 12:30 y 19:00 h.
  • DÓNDE: Plaza Mayor.
  • PRECIO: 10% de descuento en la venta de libros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad