BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 06 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
UNIVERSIDAD

La UBU abre sus puertas a futuros estudiantes

Jornada de Puertas Abiertas para las Familias de la Universidad de Burgos en la Escuela Politécnica Superior (Milanera) y Facultad de Humanidades y Comunicación, a las 19:00 h.

BurgosNoticias.com 
19/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

A lo largo del mes de mayo la Universidad de Burgos desarrolla diversas actividades que tienen el propósito de acercar la institución académica universitaria a los padres y familiares de los chicos que iniciarán el próximo curso su etapa formativa universitaria.

Hoy será el turno del campus de la Milanera de la Escuela Politécnica Superior y de la Facultad de Humanidades y Comunicación, en sus instalaciones del antiguo Hospital Militar, que mostrarán su oferta educativa a las familias asistentes.

Se trata de una cita dirigida a todas las familias de los estudiantes que iniciarán su  andadura universitaria el curso 2017-2018 con el propósito de que los futuros alumnos universitarios y sus padres conozcan los aspectos más específicos de cada Facultad y Escuela. Durante la actividad, habrá profesores y alumnos de los centros para informar y aclarar dudas sobre planes de estudios, servicios o instalaciones.

  • DÓNDE:  Escuela Politécnica Superior (Campus Milanera),C/ Villadiego, s/n  y Facultad de Humanidades y Comunicación,Paseo de Comendadores, s/n 09001 Burgos (Hospital Militar).
  • CUÁNDO: 19 de mayo,19:00 h.
  • PRECIO:Entrada libre.
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados