UNIVERSIDAD

La UBU abre sus puertas a futuros estudiantes

imagen

Jornada de Puertas Abiertas para las Familias de la Universidad de Burgos en la Escuela Politécnica Superior (Milanera) y Facultad de Humanidades y Comunicación, a las 19:00 h.

Redacción BurgosNoticias 
19/05/2017 - 07:00h.

A lo largo del mes de mayo la Universidad de Burgos desarrolla diversas actividades que tienen el propósito de acercar la institución académica universitaria a los padres y familiares de los chicos que iniciarán el próximo curso su etapa formativa universitaria.

Hoy será el turno del campus de la Milanera de la Escuela Politécnica Superior y de la Facultad de Humanidades y Comunicación, en sus instalaciones del antiguo Hospital Militar, que mostrarán su oferta educativa a las familias asistentes.

Se trata de una cita dirigida a todas las familias de los estudiantes que iniciarán su  andadura universitaria el curso 2017-2018 con el propósito de que los futuros alumnos universitarios y sus padres conozcan los aspectos más específicos de cada Facultad y Escuela. Durante la actividad, habrá profesores y alumnos de los centros para informar y aclarar dudas sobre planes de estudios, servicios o instalaciones.

  • DÓNDE:  Escuela Politécnica Superior (Campus Milanera),C/ Villadiego, s/n  y Facultad de Humanidades y Comunicación,Paseo de Comendadores, s/n 09001 Burgos (Hospital Militar).
  • CUÁNDO: 19 de mayo,19:00 h.
  • PRECIO:Entrada libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad