BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 06 2017
 
Cultura Cultura
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
MOTOS

Llegan las Scooters a Burgos

El Scooter Club de Burgos (SCB), fundado en el año 2009, organiza el octavo Burgos Scooter Festival, un evento con diversas actividades que tratarán de dar a conocer el mundo del Scooter clásico (principalmente de las marcas de motocicletas Vespa y Lambretta) en la provincia de Burgos que se desarrollará en la capital el 19,20 y 21 de mayo de 2017.

BurgosNoticias.com 
19/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Para ello, se van a organizar una serie de actos como exhibición de scooters, sesiones musicales temáticas, "rally" de scooters, abiertas, todas ellas, al mayor número de personas posible. Se invitará a los numerosos Clubs de diferentes ciudades que suelen participar en este tipo de eventos calculándose una participación cercana a las 80 scooters y unas 300 personas en las diferentes actividades programadas.

El sábado, día principal, se realizará una recepción a todos los participantes en el Paseo de El Espolón y Plaza del Hondillo desde las 9.30 a las 11.00 horas.

  • CUÁNDO: 19,20 y 21 de mayo.
  • PRECIO: Para participar en las actividades hay que estar inscrito con anterioridad. Lo más espectacular y abierta al público es la salida de la ruta el sábado a las 11.
  • DÓNDE: Burgos.
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados