CELEBRACIONES

Comienzan las Fiestas de San Pedro y San Pablo

imagen

Dentro de la programación prevista, a las 19:00 h se abrirá la Feria de Atracciones, que se celebrará hasta el 3 de julio, en la confluencia de las calles Francisco de Vitoria y Eloy García de Quevedo. A la misma hora se abrirá el 'Mercadillo de San Pedro y San Pablo' en el Paseo Pintor Javier Cortes y a las 20:00 h se podrá escuchar, a cargo de la Banda Ciudad de Burgos, el 'Concierto de inauguración de las fiestas' en la Plaza Mayor.

Redacción BurgosNoticias 
23/06/2017 - 07:00h.

A partir de ahí, comenzarán los actos oficiales de inauguración. A las 21:00 h tendrá lugar el Pregón , la Proclamación de Reinas y la interpretación del 'Himno a Burgos ', en la Plaza Mayor, con la participación de la Federación Coral de Burgos y de la Banda Ciudad de Burgos. Habrá ' Baile de Gigantillos y Gigantones', además de abrirse la Feria de Tapas (hasta el 1 de julio, de 12 a 01:00 h).

A las 22:30 h, en Fórum Evolución, llega el Musical 'Dirty Dancing, el espectáculo', a un precio de 45,40 y 30 euros.

La programación de hoy se cierra con la 'Fiesta de la Noche de San Juan' y la tradicional Hoguera de San Juan, que se podrá saltar en el Patio de Juegos de la Barriada Juan XXIII y organizada por la Asociación de Vecinos Camino Gamonare.

Ya fuera del programa, también habrá 'Hoguera de San Juan'en Barriada Yague.Los vecinos preparan la 'Hoguera de San Juan'cumpliendo el ritual de la despedida de la primavera y la bienvenida del verano.

  • CUANDO: 23 de junio, desde las 19:00 h.
  • DÓNDE: Inauguración oficial en la Plaza Mayor.
  • PRECIO: Entrada libre a excepción de 'Dirty Dancing, el espectáculo', 30,40 y 45 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad