cultura

El Palacio de la Isla acoge una función de teatro experimental

imagen

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua organiza esta noche a las 21 horas la puesta en escena de 'Tramalogía', una obra de teatro de carácter experimental interpretada por el segoviano César de las Heras. El espectáculo incorpora música en directo. El espectáculo está dirigido a un público adulto y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Redacción BurgosNoticias 
28/07/2017 - 08:00h.

El Palacio de la Isla de Burgos acoge el viernes, 28 de julio, a las 21.00 horas, la representación del espectáculo teatral 'Tramalogía', proyecto escénico dirigido e interpretado por el actor segoviano César de las Heras 'El Expurgatorio'. El autor pone en escena esta nueva obra de carácter experimental, dirigida a un público adulto, con la que busca acercarse a las distintas tramas que forman a las personas; desde las pequeñas cosas al mundo circundante, desde lo que nos afecta directamente, a lo que manipulamos.

Acompañado de dos músicos de repercusión internacional, 'Tramalogía' integra también un recitado poético y un proyecto audiovisual que permiten que el intérprete pueda desgranar ante el público las tramas de lo oculto, enseñar a ver a través de los sentidos en una búsqueda para formular dudas y contestar preguntas. El nuevo espectáculo de César de las Heras supone una obra anclada en lo que sucede en la actualidad para poder ver el futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad