BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 09 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
FESTIVAL

'San Miguel Music Explorers en la Fábrica' abre sus puertas con seis horas de música en directo

BurgosNoticias.com 
09/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El centro de producción de Mahou San Miguel en Burgos abre sus puertas a partir de las seis de la tarde para acoger el festival "San Miguel Music Explorers en la Fábrica" por tercer año consecutivo. Durante más de seis horas, la música será la protagonista con las actuaciones en directo de Fuel Fandango, Smile, Viva Suecia, Clap Your Hands Say Yeah y Eme DJ. La representación local estará a cargo de la banda El Sótano de Babel, ganadores de la última edición de UBU Live y que compartirá escenario con el estupendo cartel de #MusicExplorer.

Quienes no hayan comprado su entrada anticipada en Ticketmaster podrán hacerlo en las taquillas del centro de producción de San Miguel en Burgos (Avenida Constitución, 55) a partir de las 17.30 horas de esta tarde.

El festival, abierto sólo a mayores de 18 años, contará con un servicio de autobuses lanzadera para facilitar el acceso a los burgaleses y promover un consumo responsable durante toda la velada. El primero de ellos partirá de Plaza de España a las 17:45 horas en dirección al Centro de Producción de la cerveceraen Avenida Constitución 55, y el servicio será continuo hasta las 21:45 horas, último servicio de ida. Para la vuelta, el primer autobús partirá a la 1.00 en dirección a Plaza España y El Hangar hasta las 2:00, que será el último.

Además de música, los asistentes podrán disfrutar de un espacio gastronómico formado por distintos food trucks con sabores de distintas partes del mundo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados