FESTIVAL

'San Miguel Music Explorers en la Fábrica' abre sus puertas con seis horas de música en directo

Redacción BurgosNoticias 
09/09/2017 - 10:30h.

El centro de producción de Mahou San Miguel en Burgos abre sus puertas a partir de las seis de la tarde para acoger el festival "San Miguel Music Explorers en la Fábrica" por tercer año consecutivo. Durante más de seis horas, la música será la protagonista con las actuaciones en directo de Fuel Fandango, Smile, Viva Suecia, Clap Your Hands Say Yeah y Eme DJ. La representación local estará a cargo de la banda El Sótano de Babel, ganadores de la última edición de UBU Live y que compartirá escenario con el estupendo cartel de #MusicExplorer.

Quienes no hayan comprado su entrada anticipada en Ticketmaster podrán hacerlo en las taquillas del centro de producción de San Miguel en Burgos (Avenida Constitución, 55) a partir de las 17.30 horas de esta tarde.

El festival, abierto sólo a mayores de 18 años, contará con un servicio de autobuses lanzadera para facilitar el acceso a los burgaleses y promover un consumo responsable durante toda la velada. El primero de ellos partirá de Plaza de España a las 17:45 horas en dirección al Centro de Producción de la cerveceraen Avenida Constitución 55, y el servicio será continuo hasta las 21:45 horas, último servicio de ida. Para la vuelta, el primer autobús partirá a la 1.00 en dirección a Plaza España y El Hangar hasta las 2:00, que será el último.

Además de música, los asistentes podrán disfrutar de un espacio gastronómico formado por distintos food trucks con sabores de distintas partes del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad