BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CULTURA

El Salón del Libro Infantil y Juvenil congregará a 5.000 escolares para fomentar la lectura.

BurgosNoticias.com 
07/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Salón del libro infantil y juvenil cumple una nueva edición dedicada en esta ocasión a la historia del libro. El objetivo de esta  actividad es el fomento de la lectura a través de un recorrido por la historia del libro.

La actividad se va a desarrollar desde hoy hasta el 7 de enero en horario de mañana y tarde. Las mañanas estarán dedicadas para grupos escolares, donde se estima que más de 5.000 personas puedan participar; y por las tardes y fines de semana las actividades van dirigidas al público familiar.

Este año como novedades habrá nuevos espacios como una cúpula donde se proyectará un audiovisual, un rincón dedicado a la educación emocional, talleres dinámicos y fines de semana temáticos.

El XI Salón del Libro Infantil y Juvenil es un proyecto organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Burgos y la Asociación Provincial de Libreros, entre otros colectivos. Se espera que la actividad tenga la misma aceptación que en años y se superen las 20.000 visitas.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados