BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
15 DICIEMBRE 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
tercera edición

El Babieca Folk se abre a las músicas sefardí y balcánica

BurgosNoticias.com 
23/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

En el año 2014, Rodrigo Jiménez, un enamorado de la música folk y del mundo celta, organizó por primera vez el Festival Babieca Folk, que pretendía dar a conocer los sonidos y las peculiaridades de este género musical a los vecinos, tanto mayores como pequeños, de la ciudad de Burgos.

El Festival, que arrancó la semana pasada con un pasacalles por el centro histórico, continuará desde el próximo jueves 29 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre con conferencias, conciertos, talleres, catas de vino y aceite en el CAB o sessions con micro abierto.

El Museo de la Evolucion y Humana y la Fundación Caja de Burgos son dos de los colaboradores que más se implican; ambos cediendo sus espacios para la realización de distintos eventos, que se llenan cita tras cita, según ha afirmado Beatriz Unamuno, de la Fundación.

A pesar de que la afluencia de público es excepcional, Rodrigo Jiménez no se plantea cambiar el formato del Festival y convertirlo en un evento de mayores dimensiones.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados