MUSICA

Elvis Vive, con Greg Miller, llega a Burgos

imagen
Redacción BurgosNoticias 
15/01/2018 - 10:40h.

Llega a Burgos el espectáculo Elvis Vive el 20 de enero a las 8 de la tarde en Cultural Caja de Burgos, situado en la Avenida Cantabria, 3. Directamente desde Las Vegas, la reencarnación de Elvis, Greg Miller.

El espectáculo ELVIS VIVE es sin lugar a duda, la mejor manera de conocer el trabajo que el Rey del Rock ofreció  en los  escenarios, ofreciendo un enfoque  musical al más puro sonido en directo, junto a un artista que desempeña su papel a la perfección y una puesta en escena impecable.

Aclamado año por la crítica del todo el mundo. Actor en "Leaving Las Vegas" junto a Nicolás Cage, Greg Miller presenta en este espectáculo grabaciones Íntimas que muestran su relación con Elvis Presley. Greg Miller, considerado como el mejor Elvis de todos los tiempos.

El artista conoció a Elvis Presley en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él en sus últimos cuatro años de vida de Elvis Presley. Su magnífica presencia y cuidada voz han desembocado en sus reconocimientos a nivel mundial.

Ha sido invitado por los más famosos programas de televisión Americana: Tonight con Jay Leno, Te late show con David Letterman, Last Call con el recientememnte fallecido Jonny Carson, Good Morning America, Prime Time Country, CNN News, ABC, NBC.. ect.

Las entradas se pueden conseguir por anticipado en la plataforma Telentradas de www.cajadeburgos.com con una entrada única de 20 € más gastos de gestión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad